Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino remonta y logra su novena victoria consecutiva...

El C.D. Leganés Senior Femenino remonta y logra su novena victoria consecutiva (2-1)

Triunfo sufrido del C.D. Leganés Senior Femenino ante el C.F. Pozuelo de Alarcón ‘B’ (2-1) para seguir en la cabeza de la tabla una jornada más. Por su parte, el Infantil ‘A’ también ganó su partido, mientras que el Cadete cayó por la mínima y el Juvenil y el Infantil ‘B’ empataron sus respectivos choques.

El Senior aprobó, y con nota, el primero de los tres exámenes que le esperan en una semana frenética. El conjunto pepinero llegaba al partido ante el Pozuelo de Alarcón ‘B’ con el objetivo de llevarse los tres puntos para prolongar la racha de victorias consecutivas y ponerla en nueve y lo logró, pero sufriendo hasta el pitido final.

Las nuestras tuvieron que remontar el tempranero tanto de las visitantes para llevarse la victoria y sumar 27 puntos de los últimos 27 disputados, una nueva victoria que les acerca un poquito más al objetivo que se marcaron a principio de curso: el ascenso. El conjunto pepinero sabía que no sería un partido fácil, y no se equivocaba.

El Senior tuvo que remar a contracorriente tras el tempranero gol de las visitantes

Al Senior le tocó remar a contracorriente desde el minuto 3 de partido, cuando las visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de María Moya. Las pepineras sabían que tenían que darle la vuelta al marcador si no querían que se le escaparan los tres puntos del Anexo. Y lo hicieron. Sufriendo hasta el final, pero lo consiguieron. En el minuto 24, Vane, con un magnífico disparo de falta, puso el empate en el marcador. El Senior lo seguía intentando, y en el minuto 39 Trapero marcó para darle la vuelta al partido y poner el que sería el 2-1 definitivo.

Ya en la segunda mitad, el C.F. Pozuelo de Alarcón ‘B’ apretaba en busca del tanto del empate, pero las nuestras supieron aguantar bien las envestidas del rival para llevarse los tres puntos y seguir con la buena dinámica de resultados que les lleva acompañando desde el 31 de octubre.

Con este triunfo, el Senior aprueba el primero de los tres “exámenes” que le quedan por delante en una semana frenética, donde disputará dos partidos más. El conjunto entrenado por Jero Martos sigue en primera posición con 38 puntos y un partido menos que Las Rozas C.F., segundo en la tabla con 37. Próxima prueba: el miércoles ante el Olímpico de Madrid ‘B’.

Goleada del Infantil ‘A’ y empates de Juvenil e Infantil ‘B’

El Juvenil de Jorge Ridao empató sin goles ante el C.F. Pozuelo de Alarcón en un partido donde las nuestras tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el buen hacer del equipo rival, lo impidió.

El Cadete de Adrián Nieto no pudo sacar un resultado positivo ante el Pozuelo de Alarcón. Las nuestras lo intentaron de todas las maneras posibles, pero no pudo ser. Tres largueros y el gran partido de la portera rival hizo que las pepineras se fueran de vacío del Anexo Jesús Polo.

El Infantil ‘A’ de Adrián Huerta se llevó los tres puntos en un gran partido del conjunto pepinero. Las nuestras vencieron con comodidad al C.D. Nuevo Boadilla por 7-0. Sara (3), Afri (2), Alejandra y Sandra fueron las goleadoras. Por último, el Infantil ‘B’ sacó un empate ante el C.F. Madrid Sur en un partido en la que pudimos ver hasta ocho tantos (4-4). Los goles pepineros fueron de María, Irene y Carla Pérez (2).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Cantera y la Escuela disfrutan de una tarde con el primer equipo masculino y femenino
Artículo siguienteEl IRSST recibe a Fernando Durán, Mención Honorifica en la IV Edición de los Reconocimiento y Menciones en PRL
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.