Inicio Deportes La Cantera y la Escuela disfrutan de una tarde con el primer...

La Cantera y la Escuela disfrutan de una tarde con el primer equipo masculino y femenino

Los jugadores de la Cantera y la Escuela del C.D. Leganés vivieron este jueves una tarde muy especial. Los futbolistas del primer equipo masculino Iván Villar y Naim García y del primer equipo femenino Patri de la Rubia y Marta Mayoral visitaron un entrenamiento de los más pequeños para compartir sus experiencias, en un acto organizado por la Fundación C.D. Leganés.

Los jugadores de los equipos Prebenjamín ‘C’ Fundación y los benjamines ‘B’ de Cantera, ‘D’ y ‘B’ Fundación pudieron aprender de la mano del portero Iván Villar, medallista olímpico en los Juegos de Tokio, y de Naim, canterano del club que esta temporada ha llegado al primer equipo, y también con Patri y Marta, dos de las integrantes del equipo femenino que lidera su grupo y aspira al ascenso de categoría a final de temporada.

Los pequeños recibieron los consejos de los y las jugadoras, que se mostraron encantados con la experiencia y con la actitud e ilusión de los niños.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIGITALIZACIÓN EXCLUYE A LOS MAYORES
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Senior Femenino remonta y logra su novena victoria consecutiva (2-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.