Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ recibe al Real Avilés con el objetivo de...

El C.D. Leganés ‘B’ recibe al Real Avilés con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en Butarque

El C.D. Leganés ‘B’ recibe al Real Avilés con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en Butarque

El filial pepinero se mide este domingo (18:15 horas) en Butarque al Real Avilés en el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF.

El equipo dirigido por Carlos Martínez recibe al Real Avilés con el objetivo de despedir el 2021 como local consiguiendo los tres puntos. Los pepineros llegan a este partido en quinta posición tras lograr la victoria a domicilio por 0-2 ante el C.D.A. Navalcarnero. El C.D. Leganés ‘B’ encadena seis jornadas sin conocer la derrota, con un balance de cuatro victorias y dos empates, sin perder desde el pasado 23 de octubre. Actualmente, el filial está situado en puestos de ‘play-off’ de ascenso con 22 puntos. 

Enfrente, el cuadro asturiano visita Butarque en novena posición con 20 puntos y una racha de tres partidos consecutivos sin poder sumar ningún punto. El Real Avilés ha sumado 7 puntos en sus respectivas salidas, mientras que como local ha logrado los 13 puntos restantes, con un balance de cinco triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés, a cerrar en casa el 2021 con triunfo
Artículo siguienteMehdi Nafti: “La Ponferradina es un ejemplo a seguir, pero tenemos muchas ganas de cara al domingo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.