Inicio Deportes Mehdi Nafti: “La Ponferradina es un ejemplo a seguir, pero tenemos muchas...

Mehdi Nafti: “La Ponferradina es un ejemplo a seguir, pero tenemos muchas ganas de cara al domingo”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, compareció en rueda de prensa en la previa del partido que los pepineros afrontarán este domingo (14:00 horas) en Butarque ante la S.D. Ponferradina, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico pepinero afronta el próximo partido con optimismo: “En el vestuario, dentro de lo que cabe, estamos bien, con ganas de ganar el domingo. Sabemos que el otro día no fue nuestro mejor día, pero hemos intentado trabajar esta semana en lo que tenemos que mejorar y los chicos están con ganas de dar otra alegría en casa a nuestra afición. El equipo tiene ganas de seguir creciendo y hay muchas ganas de cara al domingo”.

Bárcenas y Bautista podrían retornar a una convocatoria tras sus lesiones

Preguntado sobre las bajas, Nafti ha expresado que “contamos con la baja de Javi Hernández, por sanción, y la de Fede Vico. Además, Luis Perea tiene una molestia en el tobillo sobre la que tomaremos una decisión mañana. Estamos pendientes de los chicos que dieron positivo en Covid y a ellos se añadió también el caso de Bustinza, que también es positivo, y no estará el domingo. Intentaremos recuperar a Recio y a Sabin Merino”. Pero no todo son malas noticias, el técnico ha anunciado que se incorpora al equipo Yoel Bárcenas y es muy probable que Jon Bautista también esté en la convocatoria.

Sobre el próximo rival, el técnico piensa que la S.D. Ponferradina es un ejemplo a seguir: “La Ponfe es un ejemplo a seguir para los equipos desde hace años. Es un equipo que trabaja en la sombra, tiene conocimiento de mercado de categorías inferiores y extranjero (como es el caso de su portero), tiene jugadores con experiencia; han afrontado tormentas con tranquilidad, mucho trabajo y tienen plena confianza en el entrenador. Hay muchos que deberían mirar y sentirse reflejados en el trabajo de la Ponfe”. 

“El nivel de los chavales de la cantera es muy alto y estoy deseando darles minutos”

De cara al próximo domingo, el míster ha trabajado con la plantilla esta semana pensando en el equipo: “Nosotros vamos a trabajar pensando en lo nuestro, sabiendo que es un rival con una confianza tremenda y que juega de manera alegre como refleja la clasificación, pero nosotros hemos trabajado pensando en lo nuestro, haciendo hincapié a cómo podemos hacerles daño”.

Por último, preguntado sobre Cissé y los chicos de la cantera: “Hace muchas semanas que estoy deseando dar mas minutos a Cissé. Se lo merece, está entrenando bien. A ver cómo se desarrolla el partido, pero lo más importante es que los chicos están ahí. Estoy encantado con ellos y estoy convencido que el nivel de los chavales de la cantera es muy alto y estoy deseando darles minutos. El equipo tiene mucha proyección de futuro. Es cuestión de tiempo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés ‘B’ recibe al Real Avilés con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en Butarque
Artículo siguienteDíaz Ayuso asiste al 70º aniversario de la Asociación de Academias de la Lengua Española
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.