Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ vuelve a Butarque para jugar su último partido...

El C.D. Leganés ‘B’ vuelve a Butarque para jugar su último partido como local de un gran 2021

Default Featured Image-LEGANES

El C.D. Leganés ‘B’ vuelve a Butarque para jugar su último partido como local de un gran 2021

El C.D. Leganés ‘B’ volverá a disputar su partido de esta jornada, el último como local del año 2021, en el Estadio Municipal Butarque, recibiendo este domingo al Real Avilés C.F. en el choque correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo 1 de Segunda División RFEF.

El filial pepinero se encuentra en puestos de play-off de ascenso a Primera RFEF con 22 puntos, y buscará seguir con la buena dinámica tras seis partidos consecutivos sin perder. Los de Carlos Martínez vuelven a jugar en el estadio, como ya hicieron el pasado 14 de noviembre ante la Gimnástica Segoviana, a la que se impusieron por 1-0 ,y también frente al Unión Adarve, empatando (1-1). El rival al que se medirán, el Real Avilés, se encuentra en la novena plaza, dos puntos por debajo de los pepineros.

El partido se disputará el domingo a las 18:15 horas en Butarque tras el choque del primer equipo ante la S.D. Ponferradina (14:00 horas). De este modo, Carlos Martínez podrá alinear a los canteranos que puedan ir convocados con el primer equipo y no dispongan de minutos. Los abonados podrán acceder de forma gratuita a la zona de tribuna presentando su carnet, mientras que las entradas para público general podrán adquirirse el mismo día del partido en la tienda del estadio al precio de 15€.


- Te recomendamos -