Inicio Deportes ¡Llega la ‘Black week’ a LegaStore!

¡Llega la ‘Black week’ a LegaStore!

¡Llega la ‘Black week’ a LegaStore!

El C.D. Leganés celebrará entre los días 22 y 28 de noviembre la ‘Black week’ en LegaStore, con importantes descuentos durante todos los días en diferentes productos de ropa y merchandising del conjunto blanquiazul en sus tiendas física y on-line.

Los aficionados que lo deseen podrán acudir tanto a la tienda física del Estadio Municipal Butarque de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, así como realizar sus compras de manera on-line. Una semana donde, cada día, diferentes artículos gozarán de grandes descuentos.

Como adelanto, el próximo lunes 22 de noviembre los abrigos contarán con un 30% de descuento, y las sudaderas ‘Since 1928’ y ‘Gris Melange’ con un 20% de descuento. Así, cada día se irán anunciando los descuentos del día siguiente. ¡Llega la ‘Black week’ a LegaStore y es momento de aprovecharlo!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorParticipamos en un seminario internacional sobre políticas de Juventud
Artículo siguienteMehdi Nafti: “Lo más importante es que el equipo no tenga altibajos. Los jugadores creen en lo que están haciendo y estamos en el buen camino”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.