Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Lo más importante es que el equipo no tenga altibajos....

Mehdi Nafti: “Lo más importante es que el equipo no tenga altibajos. Los jugadores creen en lo que están haciendo y estamos en el buen camino”

Mehdi Nafti: “Lo más importante es que el equipo no tenga altibajos. Los jugadores creen en lo que están haciendo y estamos en el buen camino”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa en la previa del partido que el equipo pepinero disputará este lunes (21:00 horas) en La Romareda frente al Real Zaragoza, correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. “Mi diagnóstico hasta este momento es que el equipo ha sido coherente en los tres partidos, que los chicos son responsables y que quieren salir de la parte baja. Lo más importante es que el equipo no tenga altibajos de aquí a Navidad y que siga creciendo”. 

Sobre el rival del lunes, para Nafti “vienen de una racha de muchos empates, han ganado tres partidos seguidos y eso les hace ver el futuro con más optimismo que hace un mes. No sé que teclas han tocado, esa es una pregunta para su entrenador, lo que me interesa son las teclas que pueda tocar yo con mi plantilla”. Para el técnico pepinero, “cada vez tenemos más gente metida en el barco, los jugadores creen en lo que están haciendo y estamos recuperando a gente. Podemos ver el futuro con optimismo siempre que no bajemos la guardia. Yo no miro la clasificacion, prefiero ver el contenido de los entrenamientos y los partidos”

Preguntado por los resultados, el entrenador aseguró que “nunca hablo de perder, ganar o empatar porque los resultados son el fruto del trabajo hecho durante toda la semana. Si hacemos las cosas como tocan seguramente ganaremos más partidos que perdermos, de momento estamos en el buen camino”. Sobre la participación de sus jugadores, para Nafti “ser titular no significa nada, prefiero que jueguen cinco minutos y que hagan lo que se les pida, que crean en lo que estamos haciendo, porque eso va a generar una competencia sana entre ellos. Cuesta entrar en un once y en una convocactoria. Lo más importante es que sumen y aporten”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Llega la ‘Black week’ a LegaStore!
Artículo siguienteLos cuatro albergues juveniles de la Comunidad de Madrid obtienen el sello de calidad REAJ
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.