Inicio Deportes En Girona, el lunes 6 de diciembre a las 21:00 horas

En Girona, el lunes 6 de diciembre a las 21:00 horas

En Girona, el lunes 6 de diciembre a las 21:00 horas

El C.D. Leganés ya conoce la fecha y el horario de su partido ante el Girona F.C., correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros visitarán a los gerundenses en el Estadio de Montilivi el lunes 6 de diciembre a partir de las 21:00 horas.

El Leganés ya conoce, por tanto, las fechas y horarios de las cuatro próximas jornadas, las que disputará durante el resto del mes de noviembre y comienzos de diciembre. Los pepineros recibirán al Real Oviedo el próximo domingo 14, se desplazarán a Zaragoza el lunes 22 y acabarán el mes recibiendo a Las Palmas el domingo 28. Diciembre arrancará con la primera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey, que tendrá lugar el miércoles 1 (fecha, horario y rival por confirmar), para continuar con la visita a Girona.

Estos son los horarios confirmados de las próximas jornadas:

  • Jornada 16: Leganés – Real Oviedo (domingo 14 de noviembre, 18:15 horas).
  • Jornada 17: Real Zaragoza – Leganés (lunes 22 de noviembre, 21:00 horas).
  • Jornada 18: Leganés – Las Palmas (domingo 28 de noviembre, 14:00 horas).
  • Jornada 19: Girona – Leganés (lunes 6 de diciembre, 21:00 horas).

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés Genuine vuelve a la acción este fin de semana en Tarragona
Artículo siguienteEl Ayuntamiento conmemora el Día Mundial de la Diabetes con una gran caminata por las calles de Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.