Inicio Deportes El C.D. Leganés Genuine vuelve a la acción este fin de semana...

El C.D. Leganés Genuine vuelve a la acción este fin de semana en Tarragona

El C.D. Leganés Genuine vuelve a la acción este fin de semana en Tarragona

El C.D. Leganés Genuine vuelve a la acción este fin de semana en Tarragona. Los pepineros disputarán el cierre de la LaLiga Genuine 2019/20, suspendida desde marzo de 2020 a causa de la pandemia. Con más ilusión que nunca y ganas de volver a competir, los blanquiazules se desplazan a tierras catalanas dispuestos a hacer un gran papel.

La fase de Tarragona reune a los 36 equipos participantes de la temporada 2019/20 y determinará a los tres equipos ganadores de esta: los campeones deportivos de los grupos Compañerismo y Deportividad, y el equipo campeón de ‘Fair Play’. Además, contará con la presencia de los seis nuevos equipos que se sumarán a la competición en la temporada 2021/22 (F.C. Barcelona, S.D. Ponferradina, C.F. Fuenlabrada, Burgos C.F., F.C. Cartagena y U.D. Ibiza) y que acudirán a esta cita en condición de invitados.

La ceremonia de inauguración de esta fase se llevará a cabo en el Nou Estadi de Tarragona el viernes 12 de noviembre a las 20:00 horas. El sábado 13 y el domingo 14, el equipo pepinero disputará en el Complex Esportiu Salou sus partidos correspondientes a esta fase: el sábado a las 12:30 horas ante el Girona F.C. y a las 19:30 horas frente al R.C.D. Mallorca, y el domingo a las 10:30 horas contra el Fundación Málaga C.F. E.D.I.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Servicio de Farmacia del Marañón, galardonado en los Premios Profesor Barea 2021
Artículo siguienteEn Girona, el lunes 6 de diciembre a las 21:00 horas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.