Inicio Deportes Previa: en busca de la tercera victoria consecutiva

Previa: en busca de la tercera victoria consecutiva

Previa: en busca de la tercera victoria consecutiva

El C.D. Leganés recibe este domingo (21:00 horas) al C.D. Lugo en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán su tercera victoria consecutiva para seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que quiere estrenarse a domicilio.

Regresa a casa el C.D. Leganés después de haber obtenido su primer triunfo lejos de Butarque el pasado domingo en Anduva ante el C.D. Mirandés (1-2). Una victoria que le permitió sumar de tres en tres por segunda semana consecutiva después de haber estrenado su casillero de triunfos ante la S.D. Amorebieta (1-0), y también salir de los puestos bajos de la tabla.

Los blanquiazules reciben a los gallegos en busca de su tercera victoria seguida, en un escenario que volverá a poder albergar al 100% del público tras la actualización de las restricciones con motivo de la pandemia. En lo deportivo, el técnico Asier Garitano tendrá las ausencias de los lesionados Javier Avilés, Quintillà y Bautista.

El C.D. Lugo, a por su primer triunfo como visitante

Por su parte, el C.D. Lugo llega a Butarque con la intención de conseguir su primera victoria de la temporada lejos del Anxo Carro. Los gallegos suman siete puntos fruto de una victoria (3-2 ante la S.D. Huesca) y cuatro empates en las siete jornadas disputadas hasta el momento. 

Como visitantes, los lucenses han cosechado en lo que va de campaña dos empates (2-2 en Oviedo y 1-1 en Fuenlabrada) y una derrota (2-1 en Cartagena), por lo que querrán transformar sus buenas sensaciones en un triunfo que les haga escalar posiciones. El técnico, Rubén Albés, tendrá las bajas de Mayoral, Juanpe, Moyano, Pedro López, Alberto Rodríguez, Whalley, Álex Pérez y Pita.

Arbitrará el partido el colegiado valenciano, Sr. D. Iván Caparrós Hernández.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsier Garitano: “Queremos mantener la línea y seguir haciéndolo como en estos últimos partidos”
Artículo siguienteFinanciamos con un millón de euros el cooperativismo y el emprendimiento para crear empresas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.