Inicio Actualidad Luto en Leganés: fallece el queridísimo Paco Pérez, icono del rock, a...

Luto en Leganés: fallece el queridísimo Paco Pérez, icono del rock, a los 52 años

Paco Pérez
Fallece Paco Pérez, un conocido vecino de Leganés apasionado del rock.

Paco Pérez, un conocido vecino de Leganés y destacada figura en la escena del rock local, nos ha dejado a los 52 años tras una intensa lucha contra el cáncer. Fundador de la banda “San Nicasio Distrito Rock”, Paco fue una persona clave en la promoción de conciertos y eventos musicales en la ciudad. Además, era propietario de la empresa Hermanos Pérez, dedicada al sector de las pinturas.

Paco Pérez
“Pakito” Pérez era propietario de un negocio familiar dirigido al sector de las pinturas.

Una sonrisa que iluminaba Leganés

Conocido cariñosamente como “Pakito” entre sus vecinos y amigos, era famoso por su perpetua sonrisa y optimismo, incluso en medio de su batalla contra la enfermedad. Su fallecimiento ha dejado un vacío en el corazón de la comunidad de Leganés, que hoy ha tenido la oportunidad de despedirse de él en un emotivo adiós.

Un legado de pasión y música

El legado de Paco continuará en las calles de Leganés, en cada concierto organizado y en las vidas de aquellos que tuvieron el placer de conocerlo. Su dedicación a la música y su contribución a la cultura local serán recordadas por muchos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSermas y Quirónsalud: Tres hospitales establecen precedente en cirugía robótica
Artículo siguienteJuventud protagonista: Cámara de España y Fundación Universidad-Empresa abren diálogo sobre el porvenir