Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ vuelve a Butarque para jugar su último partido...

El C.D. Leganés ‘B’ vuelve a Butarque para jugar su último partido como local de un gran 2021

El C.D. Leganés ‘B’ vuelve a Butarque para jugar su último partido como local de un gran 2021

El C.D. Leganés ‘B’ volverá a disputar su partido de esta jornada, el último como local del año 2021, en el Estadio Municipal Butarque, recibiendo este domingo al Real Avilés C.F. en el choque correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo 1 de Segunda División RFEF.

El filial pepinero se encuentra en puestos de play-off de ascenso a Primera RFEF con 22 puntos, y buscará seguir con la buena dinámica tras seis partidos consecutivos sin perder. Los de Carlos Martínez vuelven a jugar en el estadio, como ya hicieron el pasado 14 de noviembre ante la Gimnástica Segoviana, a la que se impusieron por 1-0 ,y también frente al Unión Adarve, empatando (1-1). El rival al que se medirán, el Real Avilés, se encuentra en la novena plaza, dos puntos por debajo de los pepineros.

El partido se disputará el domingo a las 18:15 horas en Butarque tras el choque del primer equipo ante la S.D. Ponferradina (14:00 horas). De este modo, Carlos Martínez podrá alinear a los canteranos que puedan ir convocados con el primer equipo y no dispongan de minutos. Los abonados podrán acceder de forma gratuita a la zona de tribuna presentando su carnet, mientras que las entradas para público general podrán adquirirse el mismo día del partido en la tienda del estadio al precio de 15€.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna enfermera del Marañón recibe el Premio Enfermería en Desarrollo
Artículo siguienteNaim García, renovado hasta 2027
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.