Inicio Deportes Dos goles de Vane ante la A.D Alcorcón le dan al C.D....

Dos goles de Vane ante la A.D Alcorcón le dan al C.D. Leganés Senior Femenino tres puntos de oro para seguir en la lucha por el liderato (1-2)

Gran victoria del C.D. Leganés Senior Femenino ante un hueso duro, la A.D. Alcorcón. Las de Jero Martos se sitúan en tercera posición y siguen en la pelea por el liderato. En el resto de la jornada, el Juvenil cayó al C.D. Masriver, al igual que el Cadete ante el Atlético de Madrid, mientras que los dos infantiles ganaron.

Gran tarde la que se vivió en el estadio Alfredo Cenarriaga. Las pepineras lograron tres puntos de oro ante la A.D. Alcorcón para seguir en la lucha, de tú a tú, por el liderato ante el Futbolellas C.F.F. y el C.D. Las Rozas, que también ganaron sus partidos. Las de Jero Martos se adelantaron en el minuto 27 con un tanto de Vane, que volvió a marcar una jornada más y puso el 0-1 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, las locales empataron en el minuto 51 con un gol de Hajar. El Senior quería la victoria, y la buscó tras el empate. El tanto llegó en el minuto 67, de nuevo Vane marcó poniendo el 1-2 definitivo en el marcador. Con esta victoria, la tercera consecutiva, las pepineras suman 20 puntos, uno menos que los dos primeros clasificados, el Futbolellas C.F.F. y el C.D. Las Rozas.

El Juvenil no puede sumar ante el C.D. Masriver (1-2)

Las de Jorge Ridao no pudieron puntuar ante el C.D Masriver, en un partido igualado pero donde las nuestras no obtuvieron recompensa. El gol de las nuestras lo marcó Nadia. Por su parte, el Cadete de Adrián Nieto no pudo sacar un resultado positivo ante el Atlético de Madrid. El gol pepinero fue de Yanira.

Victoria abultada del Infantil ‘A’ por 1-5 ante el Móstoles URJC. Las de Huerta no saben lo que es dejarse puntos en liga, y cuentan todos sus partidos por victorias. Los goles fueron de Aitana (3) y Sara (2). Las pepineras ocupan la segunda posición, con 21 puntos de 21 posibles, los mismos que el primer clasificado, el Madrid C.F. Por último, el Infantil ‘B’ sumó de tres ante el Águilas Moratalaz en un partido sin demasiada historia. Las nuestras vencieron por 14-0 con goles de Sandra, Sara, Aguado (2), María, Carla Pérez (3), Irene, Narela, Leyre, Isabella y África (2).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReclamamos al Gobierno central apoyo para atraer y formar a nuevos profesionales del transporte
Artículo siguienteDíaz Ayuso recibe el galardón Ciudad de Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.