Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso recibe el galardón Ciudad de Leganés

Díaz Ayuso recibe el galardón Ciudad de Leganés

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy el galardón Ciudad de Leganés concedido por la Unión Empresarial de Leganés (UNELE). “Que nos concedáis el premio Ciudad de Leganés es un recordatorio de nuestro compromiso con todos los madrileños y que hemos vuelto a adquirir recientemente”, ha señalado la presidenta, quien asegura que, todo ello, en base a una gestión que está haciendo el Gobierno regional “para seguir impulsado Madrid como lugar de nuevas oportunidades, de confianza e ilusión; un lugar que potencia la creatividad y el talento”. “En suma, un hogar donde vivir y crecer en libertad, bajo la cultura del esfuerzo, la vida, la propiedad y el respeto”, ha apostillado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos goles de Vane ante la A.D Alcorcón le dan al C.D. Leganés Senior Femenino tres puntos de oro para seguir en la lucha por el liderato (1-2)
Artículo siguiente‘No más sumisión, pasa a la acción’, el lema del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.