Inicio Destacado Leganés presenta el programa ‘A Escena’ con más de 30 grandes propuestas...

Leganés presenta el programa ‘A Escena’ con más de 30 grandes propuestas de teatro, música y danza

PARA LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

  • Antgona, Los Asquerosos o Faria, que han cosechado gran xito de pblico y crtica en los grandes teatros de la capital, visitan ahora Legans a precios muy reducidos
  • Se han programado espectculos de comedia, musical, teatro infantil, danza, magia, jazz, drama, pera, msica clsica, tteres o marionetas
  • Los teatros Jos Monlen, Rigoberta Mench y Julin Besteiro se llenarn de vida durante los fines de semana del prximo trimestre

El Ayuntamiento de Legans presenta el programa ‘A Escena’, la programacin cultural en teatros con 31 grandes propuestas de artes escnicas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Durante los fines de semana de los tres prximos meses la Concejala de Deportes y Cultura ha programado espectculos de comedia, musical, msica, teatro infantil, danza, magia, jazz, drama, pera, msica clsica, tteres, programacin en las salas de exposiciones o marionetas.

Antgona, Los asquerosos o Faria son algunos ejemplos de las obras que han cosechado gran crtica entre el pblico en los grandes teatros de Madrid y que ahora visitarn Legans a precios muy reducidos. Los teatros Jos Monlen, Rigoberta Mench y Julin Besteiro se llenarn as de vida durante los fines de semana del prximo trimestre.

El concejal de Deportes y Cultura, Miguel ngel Gutirrez, ha destacado que se trata de una programacin “para todos los pblicos con espectculos familiares, para jvenes y adultos y pensada para animar a que los vecinos y vecinas de Legans disfruten de los teatros de nuestra ciudad”.

El primer espectculo ser el prximo viernes 1 de octubre con la representacin de La seorita doa Margarita, dirigida por Juan Maragallo e interpretada por Petra Martnez. Tras la obra los asistentes podrn compartir un coloquio con los artistas.

El programa ‘A Escena’ llegar a su fin durante el mes de diciembre con una maratn de conciertos de los msicos de la Escuela de Msica Manuel Rodrguez Sales de Legans. Ser el prximo 18 de diciembre cuando los artistas locales se subirn al escenario del teatro Jos Monlen para permitir que los vecinos y vecinas disfruten de los conciertos de Navidad de las corales, la Orquesta juvenil y sinfnica y la Banda juvenil y sinfnica.

Adems, dentro de la programacin se incluye la VI Muestra de teatro amateur de Legans, que se podr disfrutar del 15 de octubre al 27 de noviembre y que organiza el Ayuntamiento junto a la compaa Menecmos.

Puedes consultar el programa entero en este


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso arranca su viaje en EEUU para presentar la Comunidad como una región de oportunidades
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Senior Femenino perdona y se tiene que conformar con el empate ante el C.D. Magerit (2-2)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.