Inicio Deportes Previa: el C.D. Leganés ‘B’ se mide al Pontevedra C.F. con el...

Previa: el C.D. Leganés ‘B’ se mide al Pontevedra C.F. con el objetivo de volver a sumar a domicilio

Previa: el C.D. Leganés ‘B’ se mide al Pontevedra C.F. con el objetivo de volver a sumar a domicilio

El C.D. Leganés ‘B’ visita este domingo 19 de septiembre a las 17:00 horas al Pontevedra C.F. en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 1 de Segunda División RFEF. 

El filial pepinero se medirá a domicilio al cuadro pontevedrés en el Estadio Municipal de Pasarón. El equipo dirigido por Ángel Rodríguez suma dos puntos tras la disputa de las dos primeras jornadas de liga obteniendo sendos empates ante la S.D. Compostela y el C.D. Móstoles. 

Por su parte, el conjunto blanquiazul dirigido por Carlos Martínez no pudo puntuar en la pasada jornada ante el Salamanca C.F. UDS (0-1). Fue el debut del filial como local en la categoría en un partido en el que los pepineros merecieron más por lo visto en el terreno de juego y las ocasiones creadas.

El C.D. Leganés ‘B’ llega a tierras gallegas en séptima posición con 3 puntos en su casillero, mientras que su rival ocupa la undécima plaza con 4 puntos en su haber.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInauguramos dos nuevos murales en la estación de Metro de Colombia
Artículo siguienteEl C.D. Leganés, a por la primera victoria en casa ante la S.D. Amorebieta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.