Inicio Deportes El Leganés busca estrenarse como visitante en Cartagena

El Leganés busca estrenarse como visitante en Cartagena

El Leganés busca estrenarse como visitante en Cartagena

El C.D. Leganés visita este domingo (14:00 horas) al F.C. Cartagena en el Estadio Cartagonova, en partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán estrenarse a domicilio en esta temporada frente a un rival que quiere asaltar la zona de ascenso directo.

Viaja el Leganés a Cartagena con la intención de lograr sus primeros puntos como visitante en este curso. Los pepineros no han podido sumar hasta ahora lejos de Butarque, habiendo competido en todos los partidos, pero volviéndose de vacío habiendo merecido mejor suerte en varios de ellos. Ahora, tras no poder sacar nada positivo frente al Albacete Balompié, toca hacerlo lejos de casa.

Para ello, el entrenador pepinero, Imanol Idiakez, tendrá la baja por lesión del guardameta Dani Jiménez, lesionado en la última jornada y que sufre un esguince acromio-clavicular de grado II en su hombro derecho, además de las de Manu Garrido y Dani Raba, quienes siguen con sus molestias que ya les hicieron perderse el último encuentro. Medio centenar de pepineros se darán cita en las gradas para arropar al equipo.

El Cartagena quiere colocarse en puestos de ascenso

Por su parte, el F.C. Cartagena llega al partido dispuesto a asaltar la zona de ascenso e incluso el liderato de la competición. Los albinegros empiezan la jornada en tercera posición, a solo dos puntos del líder, el Deportivo Alavés, habiendo sumado diez de los últimos doce puntos en juego y siendo el equipo más goleador del campeonato hasta el momento.

El técnico de los cartageneros, Luis Carrión, tendrá la ausencia obligada del zaguero croata Toni Datkovic, quien vio en la última jornada ante el Real Oviedo su quinta cartulina amarilla de lo que va de temporada. Una de sus principales bazas será el delantero albanés Armando Sadiku, autor de cuatro tantos, tres de ellos consecutivos en las últimas jornadas.

Arbitrará el partido el colegiado valenciano, Sr. D. Iván Caparrós Hernández.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso homenajea a los pilotos Ángel Nieto y María de Villota, pioneros del motor en España
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid estrenará en enero una nueva línea urbana de autobús circular en Pinto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.