Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid acoge Sondersland, la mayor concentración de talento joven...

La Comunidad de Madrid acoge Sondersland, la mayor concentración de talento joven para fomentar el empleo y el emprendimiento

Sondersland Fest 2022 se celebra en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid hasta el sábado 8 de octubre, en formato mixto, virtual y presencial, y congregará a unas 9.000 personas de un centenar de países con el objetivo de conectar a toda una generación con las claves, retos, oportunidades y desafíos actuales.

El programa cuenta con la presencia de más de 50 ponentes de diferentes ámbitos que compartirán su conocimiento y experiencias, unos del campo de la creación artística, otros de la empresa y otros del emprendimiento y el autoempleo.

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, participa en esta cita con un estand donde informará de las iniciativas emprendidas para promover e impulsar los proyectos de las nuevas generaciones, como los premios Talento Joven y Emprendimiento Joven, así como de las oportunidades que ofrece el Carné Joven. Este título gratuito para personas de 14 a 30 años ofrece múltiples ventajas en toda España y en 37 países europeos y se expedirá en el estand durante todo el evento.

El director general de Juventud, Nikolay Yordanov, ha participado hoy en la ceremonia de inauguración e integra el jurado del concurso de música Sonder Sounds que congregará a diez grupos emergentes que tocarán en directo este sábado.

Una plataforma digital permitirá la participación de los asistentes virtuales en espacios de encuentro. También podrán acceder a formaciones prácticas, juegos y un chat donde hacer contactos y crear comunidad. Este evento cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y forma parte de la celebración del Año Europeo de la Juventud.  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad organiza la tercera edición del programa Film Madrid Forma para jóvenes cineastas
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid y Andalucía emprenderán proyectos conjuntos de digitalización para contribuir al desarrollo tecnológico en sus regiones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.