Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino no pudo prolongar su racha y el...

El C.D. Leganés Senior Femenino no pudo prolongar su racha y el Infantil ‘A’ sumó la primera victoria

El C.D. Leganés Senior Femenino no pudo prolongar su racha y el Infantil ‘A’ sumó la primera victoria

El C.D. Leganés Senior Femenino no pudo puntuar ante la A.D. Villaviciosa de Odón (3-4) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de Preferente.

El equipo dirigido por Jero Martos recibía en el Anexo Jesús Polo al Villaviciosa de Odón con el objetivo de prolonga su gran arranque liguero. Las pepineras, que lograron adelantarse en el marcador en el minuto 45 gracias al tanto de Laura Sánchez, vieron como su rival conseguía dar la vuelta al resultado en el minuto 66. Pese a ello, el Senior femenino no bajó los brazos y Laura de Gracia hacía el 2-2 en el minuto 72. El Villaviciosa de Odón reaccionaría y lograba marcar en el 74′ y en el 85′. Alejandra hizo el 3-4 definitivo en el tiempo de descuento. 

Primera derrota de la temporada para el Senior femenino en un partido muy igualado que se llevaron las visitantes para colocarse en primera posición. El equipo de Jero Martos se sitúa en segunda plaza con 9 puntos. 

El Infantil ‘A’ logró la primera victoria de la temporada

Inauguró su casillero de victorias el Infantil ‘A’ tras imponerse por 1-5 al Colegio San Gabriel. Elena, Aitana, Clara, Yaiza y Martina fueron las goleadoras pepineras. 

Por su parte, el Cadete ‘A’ no pudo puntuar contra el Atlético de Madrid (0-8) en un partido en el que las pepineras compitieron ante un gran rival, pero no pudieron encadenar sumar por segunda jornada consecutiva en liga.

El Cadete ‘B’ y el Infantil ‘B’ tendrán aún que esperar para que arranquen sus competiciones. 

El Juvenil no disputó jornada por descanso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPleno de victorias para los Cadetes e Infantiles en un fin de semana sin derrotas
Artículo siguienteEl Hospital Infanta Sofia celebra la Semana Mundial de la lactancia materna
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.