Inicio Deportes El Leganés quiere seguir sumando en El Alcoraz

El Leganés quiere seguir sumando en El Alcoraz

El Leganés quiere seguir sumando en El Alcoraz

El C.D. Leganés visita este sábado (14:00 horas) a la S.D. Huesca en El Alcoraz, en partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán seguir sumando, en esta ocasión lejos de Butarque, y conseguir sus primeros puntos como visitante en lo que va de temporada.

Tras no poder sumar en las tres primeras jornadas, el Leganés ha conseguido cuatro puntos en los tres últimos choques, fruto del triunfo ante la S.D. Eibar (2-1) y el empate frente al Burgos C.F. (0-0). Los blanquiazules quieren seguir ampliando el casillero, en esta ocasión lejos de Butarque, donde aún no han conseguido puntuar al caer por la mínima en los tres primeros desplazamientos del curso.

Para ello, el entrenador pepinero, Imanol Idiakez, tendrá que lidiar con las ausencias de los tres internacionales que se han marchado con sus selecciones (Omeruo, Shibasaki y Cissé), así como la del lesionado Manu Garrido. El equipo no estará solo en El Alcoraz, ya que un centenar de aficionados blanquiazules se desplazarán hasta la capital oscense para animar a los suyos.

La S.D. Huesca quiere su tercera victoria consecutiva como local

Por su parte, la S.D. Huesca llega al partido con la intención de olvidar la derrota de la pasada jornada frente al Deportivo Alavés (2-1) y retomar los buenos resultados de sus partidos en casa, donde ha vencido sus dos últimos compromisos frente a la U.D. Ibiza (3-0) y el Málaga C.F. (1-0), logrando seis de los siete puntos que ostentan en la tabla.

El técnico del equipo altoaragonés, José Ángel ‘Cuco’ Ziganda, tendrá la baja del lateral rumano Andrei Ratiu, concentrado con su selección, mientras que jugadores como Joaquín, Enzo Lombardo o Soko serán duda tras sufrir diversos problemas físicos. Quien podría volver al equipo es Marc Mateu tras perderse la última jornada y reintegrarse esta semana a la dinámica de grupo.

Arbitrará el partido el colegiado cántabro, Sr. D. José Antonio López Toca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArranca una nueva temporada de ilusión, aprendizaje y ambición para los Cadetes, Infantiles y el Alevín ‘A’
Artículo siguienteEl Servicio de Oncología Médica del Hospital Puerta de Hierro, premiado por la Fundación ECO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.