Inicio Deportes Arranca una nueva temporada de ilusión, aprendizaje y ambición para los Cadetes,...

Arranca una nueva temporada de ilusión, aprendizaje y ambición para los Cadetes, Infantiles y el Alevín ‘A’

Arranca una nueva temporada de ilusión, aprendizaje y ambición para los Cadetes, Infantiles y el Alevín ‘A’

Arranca la competición para cinco equipos más de la Cantera Pepinera. Los cadetes, infantiles y el Alevín ‘A’ inician este fin de semana la temporada 2022-2023 con el objetivo de seguir aprendiendo, compitiendo y creciendo, además de poner en práctica los valores que representa el C.D. Leganés.

El Cadete ‘A’ se estrena en liga en el Anexo Jesús Polo ante el C.P. Parla Escuela ‘A’ (sábado, 16:00 horas). El equipo entrenado por Álvaro Herradón competirá en la Superliga (grupo único). 

Por su parte, el Cadete ‘B’ se viste de corto también en el Anexo Jesús Polo ante el Rayo Vallecano ‘B’ (sábado, 10:00 horas). El equipo dirigido por Ángel Álvarez competirá en el Grupo 2 de División de Honor. 

El Infantil ‘A’ tendrá su debut en la nueva temporada como visitante ante el C.D. Chamartín Vergara ‘A’ (sábado, 11:00 horas). El equipo entrenado por Adrián Cascos buscará estrenarse en la Superliga (grupo único) con victoria. 

También hara lo propio el Infantil ‘B’ dirigido por Nacho Díaz. Los pepineros darán comienzo a la temporada recibiendo al Rayo Vallecano ‘B’ en el Anexo Jesús Polo (sábado, 13:45 horas). El equipo blanquiazul competirá en el Grupo 2 de División de Honor.

Por último, el Alevín ‘A’ dará el pistoletazo de salida a una nueva campaña en la Superliga (grupo único) ante el C.D. Canillas (sábado, 12:00 horas). Los pepineros dirigidos por Santi Cortés tratarán de comenzar con un triunfo a domicilio.

En cuanto a la categoría juvenil, el Juvenil ‘A’ División de Honor no tendrá jornada de liga este fin de semana, mientras que el Juvenil ‘B’ se medirá al C.F. Fuenlabrada ‘B’ (sábado, 18:30 horas) en la tercera jornada del Grupo 12 de División Nacional y el Juvenil ‘C’ recibirá en el Anexo Jesús Polo al C.F. Trival Valderas ‘B’ en la tercera jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de un centenar de pepineros arropará al Leganés en El Alcoraz
Artículo siguienteEl Leganés quiere seguir sumando en El Alcoraz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.