Inicio Deportes Imanol Idiakez: “Me voy esperanzado, hemos hecho méritos para conseguir algo más”

Imanol Idiakez: “Me voy esperanzado, hemos hecho méritos para conseguir algo más”

Imanol Idiakez: “Me voy esperanzado, hemos hecho méritos para conseguir algo más”

El entrenador del C.D. Leganés, Imanol Idiakez, compareció en sala de prensa al término del partido que enfrentó a los pepineros y al Deportivo Alavés este sábado en el Estadio Municipal Butarque, que significó el estreno de la nueva temporada y que finalizó 1-2.

El técnico valoró el partido y se mostró esperanzado por la sensación que dejó el equipo “el gol del Omeruo está en fuera de juego por poquito y hubiera hecho un poco de justicia aunque sé que en el fútbol eso no sirve para nada pero creo que para lo que ha pasado en el partido una derrota es demasiado porque hemos hecho una gran segunda parte y no tengo mucho que reprochar, quizás que en la primera parte nos ha costado ser nososotros. Ha sido una pena porque hemos hecho méritos para conseguir algo más y hubiera dado mucha energía a todo el mundo”.

En cuanto al nuevo fichaje pepinero, Josema Sánchez, Idiakez ha explicado que “es un poco parecido a Javi Hernánez, el puede jugar tanto de central como de lateral pero los jugadores hasta que no les ves a diario no sabes qué te pueden dar sobre todo dónde puede encajar con el resto del equipo. Creo que es una buena incorporación, fichamos a un jugador del nivel que queremos y estamos muy contentos de que se una al equipo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia: pistoletazo de salida a la nueva temporada ante el Deportivo Alavés
Artículo siguienteEl C.D. Leganés no puede sumar en el inicio liguero (1-2)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.