Inicio Deportes El C.D. Leganés gana a la A.D. Alcorcón en su penúltimo amistoso...

El C.D. Leganés gana a la A.D. Alcorcón en su penúltimo amistoso de la pretemporada (1-2)

El C.D. Leganés gana a la A.D. Alcorcón en su penúltimo amistoso de la pretemporada (1-2)

El C.D. Leganés ha vencido en su penúltimo partido de pretemporada ante la A.D. Alcorcón con goles de Gaku y Cissé en la primera mitad. El conjunto pepinero completa con buenas sensaciones el choque ante los alfareros.
 
Arrancó muy intenso el Lega y en el minuto 2 ya colocó el primero en el marcador con una jugada por la izquierda que recogió Gaku en el área para batir al portero rival. Continuó el conjunto pepinero aproximándose a la portería del Alcorcón y Qasmi probó suerte desde fuera del área pero su disparo se marchó desviado.

Lo intentaba el Alcorcón en el minuto 19 con un disparo de Mosquera desde fuera del área que se estrelló en el larguero, pero fue en el minuto 30 cuando el Lega ponía el segundo gol en el marcador con el tanto de Cisse desde fuera del área.

Ya en la segunda parte y con Manu Garrido en el césped que reapareció tras su lesión, el Alcorcón quiso recortar distancias con un disparo de Álvaro Bustos en los minutos iniciales pero atrapó Asier Riesgo sin problemas. El Lega lo intentaba por medio de Fede Vico y Juan Muñoz pero se fue estirando el conjunto alfarero y fue en el minuto 65 cuando un centro desde la izquierda acabó en las botas de Samu Guillén que puso el 1-2 en el marcador.

Otro de los momentos destacados del partido fue el debut de Dani Raba con la camiseta del Lega. Salió en el minuto 76 y en el 78 gozó de una clara ocasión tras una carrera por la banda derecha pero su disparo se marchó fuera por poco.

Finaliza así el penúltimo partido de preparación para los pepineros y el sábado disputarán su último amistoso en el XLII Trofeo Villa de Leganés ante el Villarreal ‘B’ en el Estadio Municipal Butarque a las 21:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés y el C.F. Fuenlabrada acuerdan la cesión de Diego García por una temporada
Artículo siguienteEl Centro de Salud Barrio del Pilar mejora el acceso al grupo de madres de apoyo a la lactancia mediante su grupo de WhatsApp
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.