Inicio Deportes David Alba seguirá defendiendo la elástica pepinera una temporada más

David Alba seguirá defendiendo la elástica pepinera una temporada más

David Alba seguirá defendiendo la elástica pepinera una temporada más

El C.D. Leganés acordó la renovación con el futbolista David Alba por una temporada más para continuar ligado al filial pepinero.

Nacido el 5 de mayo de 1999, David Alba renueva su compromiso con el filial blanquiazul y defenderá la elástica pepinera por segunda temporada consecutiva tras recalar en el verano de 2021 en Leganés. Debutó en Primera División y en Copa del Rey con el Getafe C.F., además de contar con más de veinticinco partidos de experiencia en Segunda División ‘B’. Destaca por su capacidad de anticipación y claridad en la salida de balón.

David Alba ha sido una pieza fundamental en el eje de la zaga en la temporada del debut del C.D. Leganés ‘B’ en Segunda RFEF, habiendo disputado más de 2500 minutos bajo las órdenes de Carlos Martínez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés renueva su acuerdo con Eneryeti para la temporada 2022/23
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid concluye las obras de la tribuna del Estadio de Vallecas en la avenida de la Albufera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.