Inicio Deportes Jorge Miramón regresa a Butarque para reforzar la banda derecha

Jorge Miramón regresa a Butarque para reforzar la banda derecha

Jorge Miramón regresa a Butarque para reforzar la banda derecha

El C.D. Leganés llegó este martes a un acuerdo con Jorge Miramón Santagertrudis, de 33 años de edad, que se convierte en nuevo futbolista pepinero para la próxima temporada con opción a una segunda. El jugador maño llega libre para reforzar la band derecha tras finalizar su contrato con el Levante U.D.

Vuelve un hombre del histórico ascenso

Jorge Miramón regresa a Butarque donde jugó 23 partidos y formó parte de la plantilla del histórico ascenso a Primera División en la temporada 2015/2016 tras ganar al C.D. Mirandés en Anduva 0-1 con gol de Insua en el minuto 47.

Miramón, nacido en Zaragoza, se formó en las canteras del Real Zaragoza y Atlético de Madrid, pasó por el F.C Andorra y fue en el Lleida Esportiu donde se mantuvo durante tres temporadas y disputó 127 partidos que le sirvieron para que, en 2015, diera el salto al fútbol profesional en nuestro club. Al año siguiente fue fichado por el C. F. Reus Deportiu para seguir en Segunda División. 

En la temporada 2018/19 fichó por la S.D. Huesca, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español y fue el 18 de agosto de ese año cuando Miramón debutó en Primera División. ​El 27 de agosto logró su primer gol en el empate a dos ante el Athletic Club en San Mamés.

Un año después, en la temporada 2019/2020 llegó al Levante U. D. donde ha militado las últimas tres temporadas y ha disputado un total de 92 encuentros con el conjunto granota.

El nuevo futbolista pepinero se incorporará esta noche al resto de la plantilla que se encuentra en San Pedro del Pinatar hasta el próximo sábado y la fecha de presentación se dará a conocer próximamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés cae derrotado en el segundo partido de pretemporada (0-2)
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid aprueba la licitación para la construcción de la nueva Ciudad de la Justicia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.