Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso presenta en Miami las ventajas de la Comunidad de Madrid...

Díaz Ayuso presenta en Miami las ventajas de la Comunidad de Madrid como puerta de entrada al mercado europeo

Díaz Ayuso ha enumerado a los inversores razones que han convertido a la Comunidad de Madrid en un mercado preferente, como la apuesta de su Gobierno por una política fiscal favorable a la inversión: Madrid es la primera región española sin impuestos propios, sin impuesto de Patrimonio y Sucesiones y en la que el IRPF es el más bajo de España, medidas que benefician a todos los ciudadanos. 

Además, la jefa del Ejecutivo regional ha hecho hincapié en la “estabilidad institucional y seguridad jurídica” que ofrece la Comunidad de Madrid, elemento sin duda indispensable a la hora de atraer inversiones que generen actividad económica y creación de puestos de trabajo. 

Díaz Ayuso ha ofrecido a los inversores con los que se ha reunido en Miami una región “con una gran Sanidad pública con cobertura universal y hospitales públicos que se encuentran entre los mejores del mundo”.

También ha destacado el sistema educativo en la Comunidad de Madrid, con una óptima oferta de formación en centros públicos, privados y concertados, tanto en las etapas obligatorias como en lo que se refiere a universidades y escuelas de negocios. 

La presidenta regional ha enfatizado, asimismo, la calidad y seguridad del transporte público, con especial referencia a Metro de Madrid, “uno de los mejores del mundo con capacidad de llegar a todos los rincones de la capital”, ha dicho Díaz Ayuso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso: “La forma libre de ver la vida han convertido a Miami y Madrid en la segunda casa de millones de personas que huyen del desánimo y el comunismo”
Artículo siguienteEl Hospital de La Princesa obtiene ocho certificaciones de calidad y una acreditación para sus servicios y unidades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.