Inicio Deportes Confirmados los veintiún rivales del C.D. Leganés en LaLiga SmartBank 2022/23

Confirmados los veintiún rivales del C.D. Leganés en LaLiga SmartBank 2022/23

Confirmados los veintiún rivales del C.D. Leganés en LaLiga SmartBank 2022/23

El C.D. Leganés ya conoce a sus veintiún rivales de LaLiga SmartBank 2022/23. Una vez finalizado el play-off de ascenso a LaLiga Santander, ya han quedado definitivamente configurados los veintidós conjuntos que disputarán la categoría de plata en el nuevo curso.

El Leganés se queda como el único equipo madrileño de la categoría, que incorpora a Levante U.D., Granada C.F. y Deportivo Alavés tras su descenso desde Primera División, y a Real Racing Club, F.C. Andorra, Albacete Balompié y Villarreal C.F. ‘B’ después de conseguir el ascenso desde Primera RFEF.

Por comunidades autónomas, los veintiún rivales del Leganés serán un gallego (Lugo), dos asturianos (Real Oviedo y Real Sporting), un cántabro (Real Racing Club), dos vascos (Alavés y Eibar), tres castellano-leoneses (Ponferradina, Burgos y Mirandés), dos aragoneses (Real Zaragoza y Huesca), dos valencianos (Levante y Villarreal ‘B’), un murciano (F.C. Cartagena), un castellano-manchego (Albacete), un balear (U.D. Ibiza), dos andaluces (Granada y Málaga) y dos canarios (Las Palmas y Tenerife), además del Andorra.

El calendario de la próxima temporada se dará a conocer este próximo jueves 23 de junio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid lidera la inversión extranjera en España con el 70% en el primer trimestre de 2022
Artículo siguienteDíaz Ayuso felicita al Real Madrid de Baloncesto por lograr su 36º título de Liga: “Sois un ejemplo de lucha y resistencia”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.