Inicio Deportes La Fundación C.D. Leganés y Unai Bustinza visitan el CPEE Alfonso X...

La Fundación C.D. Leganés y Unai Bustinza visitan el CPEE Alfonso X El Sabio

La Fundación C.D. Leganés y Unai Bustinza visitan el CPEE Alfonso X El Sabio

La Fundación C.D. Leganés y el capitán del primer equipo masculino, Unai Bustinza, visitaron el pasado jueves 26 de mayo el Colegio Público de Educación Especial Alfonso X El Sabio de nuestra ciudad en una actividad en la que pudieron conocer a los alumnos y disfrutar de una mañana muy especial.

Como ya sucediera en años anteriores, el club ha querido estar cerca de unos alumnos y alumnas con diferentes tipos de discapacidad intelectual o física y conocer de primera mano el trabajo que con ellos realizan los diferentes maestros, profesores y orientadores que comparten su día a día.

A diferencia de años anteriores, en los que los chicos se desplazaron a Butarque para conocer el estadio, en esta ocasión ha sido el club el que se ha trasladado al centro, donde los alumnos, que posteriormente pudieron acudir al último partido de LaLiga ante la U.D. Almería, tenían preparadas pancartas y murales para recibir a Unai Bustinza. El capitán se sometió a una rueda de prensa muy especial contestando a las preguntas que les formulaban, repartiendo regalos, firmando autógrafos y fotografiándose con todos ellos, participando incluso en algunos rondos y juegos de toques.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid aprueba el proyecto de Ley para crear una Agencia de Ciberseguridad que blinde a la Administración de ataques tecnológicos
Artículo siguienteDíaz Ayuso reivindica la tauromaquia con el apoyo “inequívoco” de la Comunidad de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.