Inicio Deportes El C.D. Leganés Genuine cierra este fin de semana su participación en...

El C.D. Leganés Genuine cierra este fin de semana su participación en LaLiga Genuine Santander

El C.D. Leganés Genuine cierra este fin de semana su participación en LaLiga Genuine Santander

El C.D. Leganés Genuine disputa este fin de semana en Bilbao la tercera y última fase de LaLiga Genuine Santander. Los pepineros se desplazan este viernes para jugar en Lezama sus tres encuentros finales del torneo tras las fases de Gijón y Cádiz.

Nuestros Genuine se enfrentarán en la mañana del sábado a partir de las 10:30 horas al C.D. Tenerife, mientras que en la jornada de tarde se medirán al Valencia desde las 16:00 horas. Ya el domingo, a las 9:00 horas cerrarán su participación en el torneo ante el Girona F.C.

Tras los partidos, llegará el turno de las ceremonias de clausura y entrega de trofeos de la competición más especial, esa en la que los valores y la deportividad importan más que cualquier resultado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn estudio realizado en el Hospital Enfermera Isabel Zendal concluye que estar vacunado de la COVID-19 evita el ingreso y protege del uso de soporte respiratorio
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid reorganiza este lunes los puntos de vacunación contra el COVID-19 para gestionar la demanda de las dosis de refuerzo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.