Inicio Deportes Daniel Abanda no continuará en el Leganés

Daniel Abanda no continuará en el Leganés

Daniel Abanda, hasta ahora director de comunicación, negocio y relaciones institucionales del C.D. Leganés, no continuará en el club a partir de este miércoles 1 de junio, tras haber comunicado hace unos meses que esta sería su última temporada en la entidad.

Abanda deja el club en una decisión personal tras trece años, con un paréntesis de uno de excedencia, una entidad en el que ha ejercido como director de comunicación y marketing durante la mayor parte de ellos. En este tiempo ha encabezado el gran crecimiento estructural y social del Leganés, consiguiendo que el club haya podido llegar a muchos más vecinos y vecinas de la ciudad, que se han visto identificados con los valores de trabajo, humildad y sacrificio que inculcó desde su llegada.

En estos años, el Estadio Municipal Butarque ha multiplicado la asistencia de público a los partidos del Leganés, que ha estado al lado de los suyos cuando más se le necesitaba: promoviendo la recaudación de fondos para combatir los efectos del Covid-19, visitando hospitales, colegios y, en general, acercando al club a la ciudad.

Ha encabezado el gran crecimiento estructural y social del Leganés

Varias de las campañas audiovisuales del Leganés trascendieron más allá de nuestra ciudad o incluso de nuestro país, convirtiendo al club en pionero a la hora de comunicar con un tono basado en el sentido del humor, en la cercanía y en la desdramatización del fútbol que, afortunadamente, fue extendiéndose en el sector. Bajo su dirección, el club alcanzó recientemente el millón de seguidores en redes sociales, algo impensable cuando Abanda llegó al club en el año 2009 y que habría sido imposible sin la fidelidad de la afición pepinera, presente siempre en los buenos y los malos momentos.

El club y todos sus trabajadores quieren expresar públicamente su agradecimiento a Daniel Abanda por su trabajo durante todos estos años y, más allá de ello, por su trato, cercanía y bondad con todas las personas que se han cruzado en su camino el tiempo que ha durado este trayecto. Esté donde esté, siempre será una parte del Lega. ¡Gracias, Dani!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFelipe Moreno: “Necesitamos seguridad jurídica para llevar a cabo los proyectos de mejora de las instalaciones”
Artículo siguienteLa economía de la Comunidad de Madrid creció en el primer trimestre casi el triple que la media de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.