Inicio Deportes El Juvenil ‘A’ cierra una temporada histórica siendo invicto como local y...

El Juvenil ‘A’ cierra una temporada histórica siendo invicto como local y con su participación en la Copa del Rey

El Juvenil ‘A’ cierra una temporada histórica siendo invicto como local y con su participación en la Copa del Rey

Punto y final a una temporada sobresaliente para el Juvenil ‘A’ pepinero que acaba en tercera posición del Grupo 5 de División de Honor con 69 puntos, por detrás del Real Madrid C.F. y Atlético de Madrid, campeón de liga.

El equipo de Sergio Solís ha terminado la temporada 2021/2022 del Grupo 5 de División de Honor en tercera posición con 69 puntos. Los pepineros han logrado un total de 20 victorias, 9 empates y tan solo 5 derrotas en la máxima categoría de edad juvenil a nivel nacional. Además, destacar los 69 goles a favor y 27 en contra, siendo el cuarto equipo con más goles anotados y el cuarto que menos ha recibido. Ruby, fue el máximo goleador del equipo con 19 tantos.

Único equipo invicto en casa de toda la liga

El Juvenil ‘A’ ha conseguido ser invicto en diecisiete partidos como local con un balance de catorces victorias y tres empates. Este registro tan solo lo pueden compartir fuera del Grupo 5 de División de Honor equipos como el F.C. Barcelona, R.C. Deportivo de la Coruña, Granada C.F. y U.D. Las Palmas. 

Participación histórica en la Copa Del Rey juvenil

Debido al gran arranque de temporada que realizó el equipo de Sergio Solís, consiguieron clasificarse para disputar la Copa Del Rey como uno de los cuatro mejores equipos en el Grupo 5 de División de Honor. Los pepineros se midieron al Granada C.F. en los 1/16, pero no pudieron avanzar de ronda. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid se incorpora al sistema VioGén para dar mayor protección a las víctimas de casos de violencia contra la mujer
Artículo siguienteEl Hospital Príncipe de Asturias analiza nuevas tecnologías como el uso de la robótica en el abordaje de los tumores hepáticos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.