Inicio Deportes Seydouba Cissé firma su primer doblete como profesional

Seydouba Cissé firma su primer doblete como profesional

Seydouba Cissé firma su primer doblete como profesional

El centrocampista del C.D. Leganés Seydouba Cissé firmó este lunes, en el partido ante la S.D. Huesca en el Estadio Municipal Butarque, su primer doblete como futbolista profesional. El joven jugador guineano le daba los tres puntos al equipo con sus dos tantos, uno al final de la primera mitad y el otro a comienzos de la segunda.

Cissé se había estrenado como goleador en el primer equipo el pasado 11 de febrero, también en Butarque, ante el Real Zaragoza, en el día en el que jugaba por primera vez como titular tras haber participado en la primera mitad de temporada fundamentalmente en los partidos del C.D. Leganés ‘B’. En su decimonovena presencia con el primer equipo, Cissé no solo volvía a marcar, sino que lo hacía por partida doble.

“Me siento bien jugando en casa y me da mucha confianza”

El primer tanto llegaba en el tiempo añadido de la primera mitad, tras aprovechar un saque de esquina de Rubén Pardo para golpear de primeras y batir a Andrés Fernández, empatando el partido justo antes del descanso. Ya en la segunda parte, de nuevo Rubén Pardo asistía, esta vez en una falta lateral, y Cissé volvía a aparecer en el segundo palo para rematar con la derecha y hacer el 2-1 que acabaría siendo definitivo.

Tras el partido, el ’32’ pepinero no podía mostrarse más feliz: “Muy contento con mi primer doblete en LaLiga y poder ayudar al equipo a ganar. Nos quedan cuatro partidos y tenemos que seguir trabajando con el apoyo de nuestra afición hasta el final. Me siento bien jugando en casa y me da mucha confianza”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Ventanilla Única de Internacionalización de la Comunidad de Madrid colabora con las bodegas de la región en la exportación de sus vinos
Artículo siguienteEl Hospital de Móstoles premia a 14 profesionales por su trabajo en formación, investigación y gestión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.