Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Nuestro escudo nos obliga a competir y tener buenas actuaciones...

Mehdi Nafti: “Nuestro escudo nos obliga a competir y tener buenas actuaciones de aquí a final de temporada”

Default Featured Image-LEGANES

Mehdi Nafti: “Nuestro escudo nos obliga a competir y tener buenas actuaciones de aquí a final de temporada”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este sábado por sala de prensa en la previa del partido que el equipo pepinero disputará el lunes (18:30 horas) ante la S.D. Huesca en el Estadio Municipal Butarque, correspondiente a la trigesimoctava jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico confirmó las bajas de Recio, con molestias y con quien espera poder volver a contar con el grupo después del partido ante el Huesca, y de Eraso, que está entrenando pero aún no tiene el alta, además de la de Fede Vico, de quien quiso acordarse el míster y que sigue con su proceso de recuperación tras su rotura de ligamento cruzado.

“Queremos ganar los cinco últimos partidos, no son amistosos”

Para Nafti, “puntuar en Lugo siempre es bueno, es un equipo que solo ha perdido dos partidos en casa esta temporada. No hay que generalizar en las derrotas. Cada partido tiene su historia, pero es verdad que hemos perdido el tren en Las Palmas y en Oviedo, que eran las dos oportunidades después de venir de donde veníamos. Nos hizo daño, pero creo que el equipo ha dado la talla, quitando el partido ante el Málaga, en el que el equipo dejó de competir y es algo que no se puede volver a dar de aquí a final de temporada”.

El franco-tunecino asegura que quieren “ganar los cinco partidos que quedan, no son amistosos. Nuestro escudo nos obliga a competir, nuestra obligación es que cada jugador se tiene que crecer para competir y tener buenas actuaciones. Mis jugadores están muy metidos. Luego que las cosas salgan bien o mal… Después de las últimas derrotas ha habido que hacer un trabajo mental”.


- Te recomendamos -