Inicio Deportes La Fundación C.D. Leganés y TheBus OnTime colaboran en el envío de...

La Fundación C.D. Leganés y TheBus OnTime colaboran en el envío de material y recogida de refugiados de Ucrania

La Fundación C.D. Leganés y TheBus OnTime colaboran en el envío de material y recogida de refugiados de Ucrania

La Fundación C.D. Leganés y TheBus OnTime, empresa patrocinadora del club, colaboran en el envío de material y la recogida de refugiados en la frontera ucraniana a través de un autobús que partió en la tarde de este viernes 29 de abril desde el Estadio Municipal Butarque.

Un autocar de TheBus OnTime cargado con material sanitario, ropa, juguetes para niños y comida no perecedera salió hacia la localidad de Medyka, en la frontera de Polonia con Ucrania, y volverá trayendo a alrededor de medio centenar de refugiados a España. La Fundación C.D. Leganés ha colaborado económicamente para que este autobús pueda salir hacia su destino, en una acción en la que también colaboran la Fundación Woman’s Week y las asociaciones de jubilados de Policía y Guardia Civil, que acompañarán en todo momento a la expedición.

La presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, estuvo presente este viernes en la salida del autobús desde el Estadio Municipal Butarque.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid aprueba una nueva inversión para la demolición del edificio afectado por las obras de la línea 7B de Metro
Artículo siguienteMehdi Nafti: “Nuestro escudo nos obliga a competir y tener buenas actuaciones de aquí a final de temporada”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.