Inicio Deportes El C.D. Leganés Genuine visita la sede de Mercanza

El C.D. Leganés Genuine visita la sede de Mercanza

El C.D. Leganés Genuine visita la sede de Mercanza

El C.D. Leganés Genuine visitó este martes la sede de Mercanza, uno de los patrocinadores oficiales del equipo, en nuestra ciudad. Una representación de la plantilla y el cuerpo técnico del equipo acudieron a las oficinas de la empresa tras disputar el pasado fin de semana en Gijón la primera fase de LaLiga Genuine Santander.

Nuestros Genuine se trasladaron desde Butarque en el autobús oficial del club de TheBus OnTime, y pudieron conocer la sede de Mercanza, empresa experta en la implantación de soluciones de gestión y análisis que luce su marca en el frontal de la camiseta del equipo, y que está ubicada en El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial “Leganés Tecnológico”. Allí charlaron con su director, Pablo Robles, quien, junto al resto de trabajadores, les reconocieron su gran trabajo tanto diario como en la competición.

Para Robles, “ha sido una experiencia fabulosa. Los chavales son fantásticos y tienen una energía y una vitalidad y unas ganas de disfrutar muy grandes. Con un poco que puedas ayudar, te sientes muy orgulloso, aunque sea con un simple logotipo en el pecho de sus camisetas. No teníamos ni idea de cómo era patrocinar a un equipo de fútbol, y a uno tan especial como el Genuine, y ha sido muy bonito y enriquecedor. Espero que podamos seguir colaborando en el futuro”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid invierte 235 millones para ampliar y mejorar las ayudas a domicilio de personas dependientes
Artículo siguienteEl Hospital 12 de Octubre reúne a tres miembros de la Real Academia Española para recordar el papel de Margarita Salas en la institución
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.