Inicio Deportes El Leganés ‘B’ recibe al C.D.A. Navalcarnero en busca de la victoria

El Leganés ‘B’ recibe al C.D.A. Navalcarnero en busca de la victoria

El Leganés ‘B’ recibe al C.D.A. Navalcarnero en busca de la victoria

El filial pepinero se enfrenta al tercer clasificado con el objetivo de sumar los tres puntos que le permita meterse en los puestos de ‘play-off’ de ascenso.

Duelo madrileño el que se vivirá este sábado en la I.D. Butarque a partir de las 17:00 horas entre el Leganés ‘B’ y el C.D.A. Navalcarnero en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. El equipo de Carlos Martínez llega a este choque tras no poder puntuar en su última salida frente al líder el Unión Adarve, pero con la confianza de haber ganado los últimos dos encuentros disputados en la I.D. Butarque, ante el Coruxo y la Llanera.

Enfrente, el Navalcarnero que visita Leganés tras superar en el Mariano González al C.D. Móstoles por 2-1. El cuadro madrileño está asentado en la tercera posición con 53 puntos, distanciado en cuatro del Pontevedra y en cinco del Adarve. El partido se podrá seguir en directo a través de Footters y el precio de entrada general en taquilla será de 15€ el día del partido. Los abonados al C.D. Leganés pueden entrar gratuitamente. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Leganés visita Lugo buscando volver a sumar de tres en tres
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid estrena la línea 170 de autobús entre Arroyo del Fresno y Sanchinarro en la capital
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.