Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino busca un triunfo ante el C.D. Getafe...

El C.D. Leganés Senior Femenino busca un triunfo ante el C.D. Getafe Femenino ‘B’ con la mirada puesta en el liderato

El C.D. Leganés Senior Femenino quiere lograr una nueva victoria este sábado (17:45 horas, La Alhóndiga) ante el C.D. Getafe Femenino ‘B’ y aprovechar el duelo directo entre el primer y tercer clasificado. Las locales llegan al partido tras sumar diez de los últimos quince puntos posibles, y en su último partido cayeron ante al A.D. Colmenar (2-0).

El C.D. Leganés Senior Femenino afronta un partido importante este sábado justo antes del parón de Semana Santa. Las de Jero Martos buscan ante el Getafe Femenino ‘B’ su cuarta victoria consecutiva, un triunfo que les permitiría irse tranquilas a las vacaciones de Semana Santa. Samper ‘B’, Cantera F.C. y A.D. Alcorcón han sido sus “últimas víctimas” en esta liga, y ahora esperan que se una el C.D. Getafe Femenino ‘B’, en un partido vital para luchar por el objetivo. Además, cabe destacar que Futbolellas (1º) y Las Rozas C.F. (3º), se enfrentan entre sí esta jornada, por lo que las de Jero Martos podrían salir beneficiadas si consiguen un buen resultado.

Las locales ocupan la décima posición con 36 puntos, y suman diez puntos de los últimos quince disputados, por lo que no será, ni mucho menos, un rival fácil de batir. En la pasada jornada, ante la A.D. Colmenar Viejo, el equipo getafense no pudo sumar, y cayó derrotado por 2-0 lejos de su feudo. Ahora, ante el conjunto pepinero querrá volver a la senda de la victoria para lograr, definitivamente, la permanencia y afrontar con tranquilidad los últimos partidos de la temporada.

Un rival bastante familiar para el Senior

Dos han sido las veces que se han enfrentado ambos equipos esta temporada. Una en liga (6-2), y la otra en el II Trofeo Villa de Leganés disputado en Butarque (4-1) el pasado 7 de octubre. Ambos partidos se saldaron con victoria pepinera y con goleada para las de Jero Martos. En esta jornada esperan volver a sumar de tres para seguir en la pelea por el ascenso.

El técnico pepinero, Jero Martos, declaró en la previa del partido que el encuentro ante el C.D. Getafe Femenino ‘B’ es “una nueva final de las ocho que nos quedan por disputar”. Resaltó que el equipo lo dará todo para conseguir el triunfo: “Pelearemos todos los balones como si fuera el último y se intentará conseguir el deseado +3 que todos los equipos buscamos”. Sobre el rival y el partido, destacó: “Será un encuentro muy complicado, porque nos conocemos bien los dos equipos y porque siempre es un partido muy disputado y es un equipo muy bien trabajado, que está muy bien a estas alturas de la temporada”.

Resto de partidos de la sección:

  • Juvenil – C.D. Getafe Femenino ‘A’ (domingo, 12:30h, Estadio Anexo Jesús Polo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorParticipamos en los actos del Día Mundial del Parkinson
Artículo siguienteDani Jiménez, Jugador Cinco Estrellas de marzo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.