Inicio Deportes Jimmy Giraudon: “Necesitamos a nuestros aficionados el lunes para ganar al Fuenlabrada...

Jimmy Giraudon: “Necesitamos a nuestros aficionados el lunes para ganar al Fuenlabrada y dibujarles una sonrisa en la cara”

Jimmy Giraudon: “Necesitamos a nuestros aficionados el lunes para ganar al Fuenlabrada y dibujarles una sonrisa en la cara”

Charlamos con el central francés del C.D. Leganés Jimmy Giraudon sobre el partido que los pepineros disputarán este lunes (21:00 horas) frente al C.F. Fuenlabrada en el Estadio Municipal Butarque, así como sobre su adaptación al club y a nuestro país desde su llegada en el pasado mes de enero.

Giraudon se muestra encantado con su estancia en el club, en el que asegura que todos le han recibido muy bien, y asegura que los futbolistas franceses como Nyom, Qasmi o Cissé le están ayudando en la integración y con el idioma. El ex del Troyes está encantado con el ambiente que se respira en las gradas de Butarque, y afirma que el público les impulsa a darlo todo para conseguir victorias.

“La gente trabaja bien, hay un buen grupo y un buen entrenador. Tenemos confianza en lo que estamos haciendo, aunque los últimos resultados no han sido los que esperábamos. La derrota en Las Palmas cortó nuestra racha de imbatibilidad, pero puede ser una oportunidad para comenzar otra serie de buenos resultados, porque somos competitivos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn estudio del Hospital Clínico y la UNED relaciona mayor riesgo de desarrollar síntomas depresivos en la infancia en recién nacidos con asfixia grave en el parto
Artículo siguienteEl Leganés ‘B’ visita a la Gimnástica Segoviana en busca de la segunda victoria consecutiva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.