Inicio Deportes La plantilla vuelve este martes al trabajo con la mente ya en...

La plantilla vuelve este martes al trabajo con la mente ya en el duelo ante el Real Sporting

La plantilla vuelve este martes al trabajo con la mente ya en el duelo ante el Real Sporting

La plantilla del C.D. Leganés volverá este martes a los entrenamientos después de la jornada de descanso de este lunes para comenzar a preparar el choque que les enfrentará el domingo (18:15 horas) al Real Sporting de Gijón en Butarque, en el duelo de la trigesimosegunda jornada de LaLiga SmartBank.

Tras el empate conseguido en Ibiza, los de Mehdi Nafti querrán continuar con su racha de siete jornadas sin perder ante un rival necesitado de victorias para evitar la zona peligrosa. La plantilla se entrenará el martes en sesión de tarde, desde las 16:30 horas, en la Instalación Deportiva Butarque, donde se ejercitarán también miércoles, viernes y sábado en sesiones matinales a puerta cerrada. El jueves el entreno se llevará a cabo en el estadio.

Por su parte, el entrenador pepinero ofrecerá el viernes, a las 13:00 horas, la rueda de prensa previa al encuentro ante los asturianos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso anuncia el envío a la frontera de Polonia de un convoy del ERICAM con equipamientos profesionales para ayudar a los bomberos ucranianos
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Senior Femenino cae ante el Futbolellas y corta su racha de diecisiete partidos sin perder (4-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.