Inicio Deportes El C.D. Leganés visita Ibiza con el objetivo de seguir creciendo

El C.D. Leganés visita Ibiza con el objetivo de seguir creciendo

El C.D. Leganés visita Ibiza con el objetivo de seguir creciendo

El C.D. Leganés visita este sábado (16:00 horas) a la U.D. Ibiza en el Estadio Can Misses – Power Electronics, en partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán seguir con su buena línea de las últimas jornadas, que le ha llevado a enlazar seis encuentros consecutivos sin perder.

Viaja el Leganés a Ibiza con la intención de ampliar su buen momento de juego y resultados. Los pepineros han sumado catorce de los últimos dieciocho puntos en juego, fruto de cuatro triunfos y dos empates en sus seis últimos choques, que les han permitido escalar posiciones en la clasificación, despegarse once puntos de la zona baja y colocarse a seis de los puestos de play-off de ascenso. La intención es seguir creciendo y que el ritmo no pare.

Los de Mehdi Nafti buscarán su sexto triunfo a domicilio del curso en un estadio en el que nunca hasta ahora han jugado en partido oficial. Para ello, el entrenador franco-tunecino no podrá contar con los lesionados Palencia, Omeruo, Bruno, Quintillà, Luis Perea y Borja Garcés, todos ellos recuperándose de sus respectivas dolencias. El Leganés contará con el apoyo de más de un centenar de aficionados que se desplazarán hasta Ibiza para animar a los suyos.

La U.D. Ibiza, a por su tercera victoria consecutiva en Can Misses

Por su parte, la U.D. Ibiza llega al partido con la intención de lograr su tercer triunfo consecutivo delante de su afición. El conjunto balear inicia la jornada dos puntos por encima del Leganés, por lo que un triunfo pepinero en Can Misses permitiría al Lega rebasar a un Ibiza que ya se impuso en Butarque en el choque de la primera vuelta (1-2). Los ibicencos han sumado cinco triunfos, dos empates y dos derrotas desde la llegada de Paco Jémez al banquillo.

Unos números que han llevado al Ibiza a colocarse a cuatro puntos de los puestos de play-off en su debut en la categoría de plata. El cuadro celeste, que no ha perdido en casa en este 2022, contará con la ausencia obligada del centrocampista Manu Molina, por sanción. Sí podrían estar sobre el césped dos ex futbolistas con pasado pepinero como son Miguel Ángel Guerrero y Raúl Sánchez, este último canterano que llegó a realizar varias pretemporadas con el primer equipo.

Arbitrará el partido el colegiado tinerfeño, Sr. D. Daniel Jesús Trujillo Suárez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeydouba Cissé, Jugador Cinco Estrellas de febrero
Artículo siguienteMarcha cardiosaludable del Centro de Salud Sierra de Guadarrama, en Collado Villalba
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.