Inicio Deportes A seguir invictos en los partidos ante el C.D. Mirandés en Butarque

A seguir invictos en los partidos ante el C.D. Mirandés en Butarque

A seguir invictos en los partidos ante el C.D. Mirandés en Butarque

El C.D. Leganés recibirá este domingo (18:15 horas) al C.D. Mirandés en Butarque, en el que será el cuarto enfrentamiento en partido oficial entre ambos en terreno madrileño. Ambos conjuntos se han visto las caras en tres ocasiones, todas ellas en la categoría de plata, con un balance de dos victorias pepineras y un empate.

Leganés y Mirandés se enfrentaron por vez primera en Butarque el 26 de abril de 2015, en la trigesimoquinta jornada de la temporada 2014/15, con un empate sin goles (0-0). Ya en la siguiente campaña, volverían a medirse el 17 de enero de 2016, consiguiendo los blanquiazules un holgado triunfo (4-0) gracias a un doblete de Rubén Peña y los tantos de Szymanowski y Gabriel.

El último duelo corresponde al encuentro de la pasada temporada, cuando ambos se midieron en Butarque el 1 de noviembre de 2020, en la décima jornada liguera. En un choque equilibrado, los pepineros se imponían por 1-0 gracias a un tanto de José Arnaiz al inicio de la segunda mitad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDani Jiménez se une a los otros veinte porteros que defendieron al Leganés en LaLiga SmartBank
Artículo siguienteDíaz Ayuso solicita amparo a la Unión Europea para defender la autonomía fiscal de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.