Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Hoy me voy orgulloso. El rendimiento del equipo me hace...

Mehdi Nafti: “Hoy me voy orgulloso. El rendimiento del equipo me hace ver el futuro más cercano con optimismo”

Mehdi Nafti: “Hoy me voy orgulloso. El rendimiento del equipo me hace ver el futuro más cercano con optimismo”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa al término del partido que los pepineros disputaron este domingo en Butarque ante el Girona F.C., correspondiente a la vigesimonovena jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con empate a uno en un partido que “es el más completo que hemos hecho desde que estamos nosotros, junto con el del Oviedo, y frente a un equipo que nos ha exigido más. El equipo ha estado bien. Hoy me voy orgulloso y el rendimiento del equipo me hace ver el futuro más cercano con optimismo”.

Preguntado por el partido, para Nafti “somos competidores y queremos ganar todos los partidos. Si hoy hacíamos otro partido lo perdíamos, y creo que hoy hemos sido superiores que el rival, asumiendo el riesgo de ir a presionar al rival en campo contrario y hemos tenido más ocasiones de gol para ganar el partido”. Sobre los objetivos del equipo, “hace cuatro jornadas estábamos al borde del abismo, así que nosotros no olvidamos de dónde venimos. Que sean los demás los que opinen que tenemos equipo para estar en play-off pero me quedo con el rendimiento del equipo hoy”. 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalería de imágenes: C.D. Leganés 1 – Girona F.C. 1
Artículo siguienteLa Casa de Andalucía se alza con el primer premio en las categorías de carrozas y comparsas del Carnaval de Leganés 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.