Inicio Deportes Mehdi Nafti: “No nos conformamos, el equipo puede dar más y el...

Mehdi Nafti: “No nos conformamos, el equipo puede dar más y el lunes tenemos un partido muy importante”

Mehdi Nafti: “No nos conformamos, el equipo puede dar más y el lunes tenemos un partido muy importante”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa este sábado en la previa del partido que el equipo pepinero disputará el lunes (21:00 horas) en Lezama ante la S.D. Amorebieta, correspondiente a la vigesimoctava jornada de LaLiga SmartBank.

“Todos los partidos son importantes a partir de ahora porque todos los equipos se van a jugar algo. El Amorebieta está en descenso y nosotros todavía no estamos en una zona tranquila, así que va a ser un partido muy importante”. El técnico, que confirmó las bajas por lesión de Bruno, Luis Perea e Iván Villar, además de la de Omeruo por sanción, aseguró que “a nivel de números, si me llegan a decir a mi llegada que estaríamos en esta situación en febrero hubiera firmado. Ahora bien, no me conformo, ni yo ni mis jugadores nos conformamos, porque a nivel de rendimiento el equipo puede dar más, podemos dar un poquito más todos y el equipo debe mejorar de aquí a final de temporada”. 

Preguntado por el rival, Nafti considera que “es un equipo que se deja todo en el campo, que tiene un sistema de juego bien definido, que sabe lo que hace y te exige muchísimo a nivel duelos individuales, que maneja bien las segundas jugadas y que sigue ahí peleando. Si no queremos volver al infierno que pasamos en Burgos estamos avisados”. Sobre la motivación que supondría un resultado positivo el lunes, el entrenador pepinero confirmó que “sumar siempre es bueno, no nos vamos a conformar con el empate, de aquí a final de temporada en todos los partidos. No podemos perder la concentración en ningun momento el día del Amorebienta, es un equipo experto y una de las claves será no defender tanto y tener protagonismo con el balón para someter al rival”. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés quiere seguir la racha ante la S.D. Amorebieta
Artículo siguienteEl C.D. Leganés ‘B’ suma un punto ante el C.D. Móstoles y sigue una jornada más en ‘play-off’ de ascenso (0-0)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.