Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ recibe al C.D. Móstoles con el objetivo de...

El C.D. Leganés ‘B’ recibe al C.D. Móstoles con el objetivo de afianzarse en puestos de ‘play-off’

El C.D. Leganés ‘B’ recibe al C.D. Móstoles con el objetivo de afianzarse en puestos de ‘play-off’

El filial pepinero recibe el domingo 20 de febrero en la I.D. Butarque (16:00 horas) al C.D. Móstoles en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. 

El C.D. Leganés ‘B’ afronta esta nueva jornada tras no poder sumar en su última salida ante la S.D. Compostela en un duelo de máxima igualdad que se decantó en el tramo final del partido, poniendo fin a una racha cinco encuentros sin conocer la derrota. Pese a no poder traer ningún punto de tierras galleas, los de Carlos Martínez continúan una semana más en puestos de ‘play-off’ de ascenso a Primera RFEF.

Enfrente, el conjunto mostoleño que llega a la I.D. Butarque en octava posición con 30 puntos, a uno del filial pepinero. El C.D. Móstoles tampoco pudo sumar en su último partido liguero tras caer derrotado a domicilio ante la Gimnástica Segoviana (2-0). El choque de ida disputado el pasado 3 de octubre finalizó con reparto de puntos tras el 3-3 final.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés visita por segunda vez en su historia a la S.D. Amorebieta
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid refuerza la línea 495 de autobús que da servicio entre Arroyomolinos y Príncipe Pío
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.