Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino remonta ante el C.D. Magerit y logra...

El C.D. Leganés Senior Femenino remonta ante el C.D. Magerit y logra una sufrida victoria (2-3)

El C.D. Leganés Senior Femenino se llevó el triunfo ante el C.D. Magerit (2-3) en un partido muy trabajado y donde las nuestras tuvieron que remontar el gol inicial de las locales. Adriana, Martita y Truji fueron las goleadoras del equipo. El resto de conjuntos femeninos también ganaron en esta jornada, a excepción del Juvenil, que no pudo puntuar.

No fue el mejor partido del C.D. Leganés Senior Femenino, pero el principal objetivo ante el C.D. Magerit se logró, aunque con mucho sufrimiento. Las nuestras tuvieron que remontar para llevarse la victoria ante un rival que puso las cosas muy difíciles desde el primer minuto. El partido no fue un camino de rosas, el equipo local supo cómo impedir que las nuestras hicieran su juego, y durante muchos momentos del encuentro, el Senior no era capaz de generar ocasiones ni de dominar.

Al conjunto pepinero le costó entrar en el partido desde el principio. La presión del Magerit dio lugar a las imprecisiones y las locales eran las claras dominadoras. En el minuto 10 llegó el 1-0, y el Senior no reaccionaba, el Magerit seguía dominando, pero a partir del minuto 30, las cosas empezaron a cambiar. Las pepineras se iban acercando algo más al área, aunque sin crear ocasiones claras de gol. En una de estos acercamientos llegó el tanto del empate a balón parado. Falta directa de Adri que se colaba en la portería del C.D. Magerit para poner el empate en el tiempo añadido de la primera mitad.

Adriana, en la primera parte, y Martita y Truji, en la segunda, culminaron la remontada

Con 1-1 nos fuimos al descanso, y parece que el gol hizo reaccionar a las nuestras. En el 53, Martita puso el 1-2 dándole la vuelta al encuentro. Tan solo cinco minutos más tarde, Vane fue derribada dentro del área y el árbitro señaló penalti. Truji no perdonó y puso más distancia en el marcador con el 1-3 desde los 11 metros. El C.D. Magerit no se rendía y en el 63’ anotó el 2-3 para darle emoción al encuentro.

Las locales querían rascar algún punto ante el segundo clasificado, y en los últimos minutos, no dudaron en asediar la portería pepinera en busca del empate. El Senior aguantó bien e intentaba aprovechar las contras para matar definitivamente el partido, pero sin conseguirlo. A pesar del dominio del Magerit en los últimos minutos, finalmente el Senior se llevó la victoria en un partido que no fue uno de los mejores del equipo en cuanto a juego, pero donde se consiguieron tres puntos muy importantes para seguir segundas y con el objetivo del ascenso intacto.

Triunfos del cadete y de los dos infantiles

El Juvenil de Jorge Ridao no pudo sacar ningún punto de su duelo ante el Madrid C.F.F. (0-2). Las nuestras hicieron un buen partido, pero dos errores puntuales las condenaron. Las de Ridao ocupan la octava posición con 24 puntos. El Cadete de Adrián Nieto logró tres puntos importantes tras vencer al Torrelodones C.F. por un contundente 5-1. Yanira, Carla, Cande, Lidia y Adriana fueron las goleadoras en un partido en el que las nuestras dominaron de principio a fin. Con este triunfo, las blanquiazules son séptimas con 27 puntos.

El equipo de Adrián Huerta, el Infantil ‘A’, realizó un magnífico partido ante el E.F. Villa de Madrid, llevándose la victoria por 8-0. El conjunto pepinero propinó un severo castigo a las visitantes, que nada pudieron hacer ante el vendaval blanquiazul. Inés (3), Sara (2), Laura y Aitana fueron la goleadoras. Con esta victoria, las de Huerta continúan en cuarta posición con 39 puntos.

Por último, el Infantil ‘B’ de Óscar Durán se llevó el triunfo ante la A.D. Orcasitas (8-1), en un partido donde a las nuestras les tocó remontar el gol inicial de las visitantes. Narela (3), Aguado (2), Irene (2) y María anotaron para el Infantil ‘B’. Las de Durán son quintas con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeis sesiones de entrenamiento antes de la visita del lunes a la S.D. Amorebieta
Artículo siguienteFrente al C.D. Mirandés, el domingo 6 de marzo a las 18:15 horas en Butarque
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.