Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Confío en que mañana podamos ganar y darle a la...

Mehdi Nafti: “Confío en que mañana podamos ganar y darle a la afición la alegría que se merece”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, compareció este jueves en sala de prensa en la previa del encuentro que el equipo pepinero disputará este viernes (21:00 horas) en Butarque ante el Real Zaragoza, correspondiente a la vigesimoséptima jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico confirmó las bajas de los lesionados Luis Perea, Bruno e Iván Villar este último con molestias en la rodilla, y que tiene las dudas de Gaku Shibasaki, con molestias en el aductor, y de Yoel Bárcenas, con molestias en los isquios. Por el contrario, aseguró que “Róber Ibáñez podría entrar en la convocatoria y está mejor, y Sergio González está bien y en condiciones de competir”.

Sobre las últimas incorporaciones, Nafti afirmó que “Dani Jiménez venía de competir, está en perfectas condiciones, pero Asier Riesgo está en una muy buena dinámica y Dani tendrá que esperar su turno. Jimmy Giraudon se está adaptando, y Róber ha estado lesionado y mañana ya podremos contar con él. Qasmi se tiene que poner más en forma y dentro de poco estará en perfectas condiciones para jugar al menos una hora”.

“Estamos contentos por recuperar sensaciones y solidez defensiva, pero tendremos que ser un equipo atrevido si queremos ganar al Zaragoza”

Hablando sobre los últimos partidos, el entrenador pepinero cree que “Burgos fue un palo duro, e igual de manera inconsciente intentas protegerte un poco de más. El de Alcorcón fue un partido emocionalmente complicado, y en Tenerife el rival nos sometió muchísimo y nos costó salir de nuestro campo. Pero estamos contentos por recuperar sensaciones y solidez defensiva, pero tendremos que ser un equipo atrevido si queremos ganar al Zaragoza”.

En cuanto al choque de mañana, resaltó que “es un partido muy importante para los dos equipos. Mañana vamos a tener una muy buena entrada y vamos a hacer todo lo posible para llevarnos los tres puntos y darle la alegría que la afición se merece. Confío en mi plantilla y en que mañana podamos ganar al Zaragoza. Tenemos más fuerza y competencia, y eso va a hacer mejor a la plantilla”.

“Lo que me interesa es ganar partidos y que la gente esté contenta con nuestro trabajo”

Preguntado por nombres propios como Javi Hernández, Nafti considera que “podemos sacar rendimiento a la buena salida de balón de Javi como central, aunque no es definitivo. Puede volver al lateral, pero son más y mejores variantes para nosotros”. En cuanto a Borja Garcés, reveló que “lo único que le falta es el gol, estoy muy contento con su trabajo. El rendimiento en los dos últimos partidos siempre suma, me da pena que no haya hecho gol porque es de los que más se lo merece”.

Por último, sobre su posible renovación con el club, el técnico afirmó estar “contento aquí, pero tengo mucha ambición y me gustaría sacar más rendimiento y más resultados. No pienso en la renovación, lo que me interesa es ganar partidos y que la gente esté contenta con nuestro trabajo. Si se da, sería el primero en estar feliz de quedarme aquí”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso adelanta que en marzo arranca la oficina Madrid 112 anti okupación
Artículo siguienteEl Hospital Gregorio Marañón identifica la relación entre esquizofrenia y soledad a través del análisis de sus bases genéticas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.