Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino vence al Juventud Sanse y se reencuentra...

El C.D. Leganés Senior Femenino vence al Juventud Sanse y se reencuentra con la victoria (3-0)

Cómoda victoria del C.D. Leganés Senior Femenino, que venció por 3-0 al Juventud Sanse. Ale, Truji y Vane marcaron para las pepineras, con las que debutaron Lau y Sandra, y que se mantienen en la segunda posición. Por su parte, el Cadete también ganó, mientras que el Juvenil y los dos infantiles no pudieron sumar este fin de semana.

Plácida tarde para el Senior, que se volvió a reencontrar con la victoria tras dos empates consecutivos. Las nuestras necesitaban ganar para no alejarse del líder, Las Rozas C.F., y lo hicieron sin demasiadas complicaciones. El Senior comenzó el partido dominando, incluso con un disparo al palo en el primer minuto de juego. El conjunto pepinero no aflojaba, y en el minuto 9 el cántaro se rompió a favor de las nuestras, con un gol de Ale que ponía el 1-0 en el marcador. Las pepineras seguían dominando, y en el 24, Truji anotaba el 2-0 desde el punto de penalti.

La segunda parte comenzó con movimientos en el banquillo, entre ellos el de Lau, nueva incorporación del conjunto pepinero procedente del Pozuelo de Alarcón. La defensa entró en el minuto 52 en lugar de Sol. El Senior seguía dominando el partido con calma. En el 74′ el Juventud Sanse se quedó con diez. Las nuestras aprovecharon la superioridad y, en el 78′, Vane puso el tercer tanto de la tarde. Un minuto después llegó el debut de Sandra, que tras catorce meses y medio de lesión volvió a disputar un partido de fútbol, entrando por Lucía. Con ese resultado llegamos al final del partido. El Senior logra tres puntos para colocarse con 43, igualado a puntos con Las Rozas C.F. y con el objetivo del ascenso intacto.

Victoria del Cadete (3-2) en una jornada en la que el resto de equipos no consiguió sumar

El Cadete de Adrián Nieto venció al Móstoles URJC (3-2) en un partido sin demasiadas complicaciones para el equipo pepinero. Carla abrió la lata en el minuto 8, y Yanira amplió al ventaja con el 2-0. Las visitantes recortaron distancias con el 2-1, pero Yanira, de nuevo, volvió a poner tierra de por medio en el marcador con el 3-1. El Móstoles volvió a recortar distancias con el 3-2, pero el Cadete aguantó el resultado hasta el pitido final.

El Juvenil cayó ante el Real Madrid por un contundente 5-0. Un resultado que no hace justicia a lo visto sobre el campo, y es que las nuestras realizaron un primer tiempo muy serio. El primer tanto del conjunto blanco llegó en el minuto 20. Las nuestras supieron aguantar, pero dos contras del Madrid en los minutos finales de la primera mitad sentenciaron el duelo con el 3-0. Esos goles hicieron mucho daño a las pepineras que poco más pudieron hacer, y recibieron otros dos tantos.

El Infantil ‘A’ sufrió una derrota por la mínima ante el Masriver (2-3). Las nuestras llegaron a ir 0-2 por detrás en el marcador, pero Inés logró empatar el encuentro con dos tantos. Sin embargo, el Masriver puso el 2-3 definitivo. Por último, el Infantil ‘B’ no pudo sumar de tres ante el Unión Zona Norte ‘B’ (2-3). Las nuestras llegaron a empatar un partido que perdían 0-2 con dos goles de María; pero las locales anotaron el gol de la victoria y se llevaron los tres puntos (2-3).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas unidades COVID de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid cuadruplican su actividad en el pico de la sexta ola, con 750.000 consultas
Artículo siguienteDíaz Ayuso subraya el avance de la digitalización en Madrid para la inversión turística: “Nuestro potencial de crecimiento es enorme”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.