Inicio Deportes Doble compromiso en la última semana antes del parón navideño

Doble compromiso en la última semana antes del parón navideño

Doble compromiso en la última semana antes del parón navideño

El C.D. Leganés vuelve este lunes a los entrenamientos, tras el partido de ayer frente a la S.D. Ponferradina, en la que es su última semana de trabajo antes del parón de navidad. Esta semana el equipo se prepara para un doble enfrentamiento: frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, de Copa de S.M. El Rey, y el encuentro liguero frente al Málaga C.F.

La plantilla entrena lunes y martes, este último a puerta cerrada, desde las 11:00 horas en la Instalación Deportiva Butarque para preparar su partido de Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa. Tras la sesión del martes, Mehdi Nafti dará la rueda de prensa previa al partido de Copa y a las 16:00 horas el equipo viajará a León para disputar el encuentro del miércoles en el Estadio Reino de León (19:30 horas).

Tras este, el equipo regresa al trabajo y se entrenará jueves y viernes a puerta cerrada en sesiones matinales para preparar el choque contra el Málaga C.F. El técnico pepinero dará la rueda de prensa previa al encuentro liguero una vez finalizado el entrenamiento del viernes. El Leganés viajará la tarde del viernes a Málaga para disputar el partido el sábado en La Rosaleda (16:00 horas), donde buscará el triunfo que le permita sumar los tres puntos tan deseados en el último partido del 2021.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid registra el índice de siniestralidad laboral más bajo de toda España
Artículo siguienteEl Juvenil ‘A’ se clasifica para disputar la Copa del Rey
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.