Inicio Deportes El Juvenil ‘A’ se clasifica para disputar la Copa del Rey

El Juvenil ‘A’ se clasifica para disputar la Copa del Rey

El Juvenil ‘A’ se clasifica para disputar la Copa del Rey

El equipo dirigido por Sergio Solís se clasifica, por primera vez, para disputar la Copa del Rey Juvenil tras vencer por 2-0 al Real Valladolid C.F. ‘A’ en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo V de División de Honor.

Décimo triunfo de la temporada para el Juvenil ‘A’ de División de Honor al superar por 2-0 al Real Valladolid C.F. ‘A’. Rubi en, la primera mitad, abrió el marcador, sumando su noveno gol en liga, y Alda, en el último minuto de partido, certificó la victoria en la I.D. Butarque, un fortín del que nadie ha conseguido sacar los tres puntos.

Los de Sergio Solís siguen superándose jornada tras jornada desde que diera comienzo la competición. El equipo pepinero alcanza en liga los 34 puntos y encadena doce partidos sin conocer la derrota, lo que le ha permitido confirmar su clasificación a la Copa del Rey Juvenil, donde se medirá a los mejores equipos de la categoría a nivel nacional.

Información sobre la Copa del Rey Juvenil

En esta competición tienen derecho a participar los cuatro mejores de cada uno de los siete grupos de la División de Honor Juvenil al término de la primera vuelta de la fase regular, al igual que los cuatro mejores quintos teniendo en cuenta todos los grupos de la División de Honor Juvenil.

La competición se desarrolla por el sistema de eliminatorias a partido único. Los emparejamientos se determinan, en la primera eliminatoria, por proximidad geográfica y, en su defecto, se procede a realizar un sorteo para la determinación de los mismos. Los partidos se disputan en las instalaciones del club que hubiese obtenido peor clasificación.

Se clasifican 32 equipos y se disputan dieciseisavos, octavos, cuartos de final, semifinal y final, disputándose estas dos últimas fases en una sede determinada por la RFEF.

FECHAS DE DISPUTA:

  • 16 enero (dieciseisavos)
  • 27 febrero (octavos)
  • 27 marzo (cuartos)
  • 15-16 abril – Semana Santa (semifinales y final)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDoble compromiso en la última semana antes del parón navideño
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Senior Femenino suma su sexta victoria consecutiva ante el C.F. Fuenlabrada (4-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.