Inicio Deportes El C.D. Leganés no puede sumar en Montilivi (3-0)

El C.D. Leganés no puede sumar en Montilivi (3-0)

El C.D. Leganés no pudo sumar en su visita a Montilivi, cayendo ante el Girona F.C. (3-0) en el choque de la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank. Samu Saiz, tras tocar en Arnaiz, y un doblete de Stuani decantaron el marcador pata los locales. Prieto Iglesias y el VAR no señalaron un claro penalti a Randjelovic en la primera mitad con 1-0 en el marcador.

De entrada, Mehdi Nafti formaba con un equipo en el que solo tres futbolistas repetían de inicio con respecto al partido de Copa del Rey en Jerez: Riesgo, Luis Perea y Juan Muñoz. Comenzaba igualado el partido y sin ocasiones para ninguno de los dos en el primer cuarto de hora. La primera llegada peligrosa del Leganés se producía en el 19’, con un pase interior de Gaku para Randjelovic, cuyo pase de la muerte abortaba la defensa local.

Un tanto de rebote y otro tras un claro penalti no señalado a Randjelovic marcaban la primera mitad

En el 30’, Borja Garcés obligaba a Juan Carlos a realizar una buena estirada para desviar a córner su latigazo desde fuera del área. Sin embargo, en el 33’ los locales se adelantaban en su primer tiro a puerta, un remate de Samu Saiz que desviaba Arnaiz y ante el que nada podía hacer Riesgo: era el 1-0.

Reaccionaba el Leganés con una buena ocasión en el 40’ en la que Arnaiz embocaba ante Juan Carlos, pero su tanto quedaba anulado por fuera de juego. Y Randjelovic, en el 45’, lo probaba con un chut que salía centrado y atrapaba Juan Carlos. Ya en el tiempo añadido, el colegiado y el VAR no apreciaban un claro penalti por derribo de Jairo a Randjelovic y, en la siguiente acción, Stuani anotaba el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Stuani sentenciaba en la segunda parte

Comenzaba la segunda parte con el Leganés buscando acortar distancias con remates de Perea y Javi Hernández infructuosos. Arnaiz, en el 55’, también lo probaba antes de que Naim entrara por Randjelovic en el primer cambio de Nafti. El VAR sí intervenía en el 67’ para anular un gol de Baena por fuera de juego previo de Stuani.

Lo seguía intentando el Leganés, en el 72’ con un libre directo de Juan Muñoz que se marchaba ligeramente desviado. Garcés, en el 74’, cabeceaba un centro lateral del propio Juan Muñoz que se marchaba por poco. Y, en el 76’, Stuani cabeceaba para hacer el tercero en otra acción protestada por posible falta a Luis Perea del propio Stuani en el inicio de la jugada. Ya en el tramo final, Doukouré y Diego García entraban por Luis Perea y Juan Muñoz, y Cissé y Avilés por Arnaiz y Garcés.

Primera derrota de la ‘era Nafti’ para un Leganés que se queda con 21 puntos en la tabla, y su próximo partido será el domingo (14:00 horas) en Butarque ante la S.D. Ponferradina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso reivindica en el Día de la Constitución “43 años de paz y prosperidad”
Artículo siguienteMehdi Nafti: “El resultado es demasiado abultado y ha estado condicionado por muchas cosas, pero felicitamos al rival y analizaremos lo que podemos mejorar”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.